SE DERRUMB√ď PARTE DE UNA CASA EN EL BARRIO SAN PEDRO PESCADOR

Es la vivienda de un jubilado que espera tener una solución para su hogar, del que no se quiere ir. Esta tarde, los vecinos invitaron al gobernador Peppo a recorrer la zona ante la necesidad de una defensa.

f700x390-22746_61764_0

El fin de semana cayó parte de una de las tantas casas que corre peligro por el constante avance del río Paraná en el barrio San Pedro Pescador, debido a la tormenta que se presentó el domingo a la madrugada.

La vivienda sigue siendo habitada por su due√Īo, un jubilado que no quiere abandonar su hogar y espera una soluci√≥n que logre ¬ęsalvarla‚ÄĚ, por lo que permanece all√≠.

El fin de semana, los vecinos del barrio presentaron un petitorio firmado al gobernador Domingo Peppo, al Ministro de Gobierno, Juan José Bergia,  al presidente de la Administración Provincial, (APA),  Francisco Sizuela, y al intendente de Colonia Benítez, Roberto Phipps, para una reunión que se llevaría a cabo hoy martes a las 17:30 con el objetivo de analizar la situación, ya que las obras de la defensa se están retrasando, (debían comenzar en octubre).

Hasta el momento no hubo una comunicación oficial de las autoridades que confirmen la asistencia al encuentro que tendrá lugar en el barrio.

¬ęEs lamentable la situaci√≥n, porque hay varias casas que est√°n al borde de la orilla, a punto de caer. De esta vivienda cay√≥ parte con la tormenta del domingo a la madrugada‚ÄĚ, dijo Walter Barrios, uno de los vecinos del lugar.

Coment√≥ que la tormenta del lunes al mediod√≠a, tambi√©n gener√≥ serios inconvenientes debido a que al no contar con cloacas,¬†¬†se produjeron desag√ľes naturales en las calles, lo que provoc√≥ inundaciones.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/