SE DESNUDÓ EN UN BOLICHE PARA GANAR UNA CERVEZA

Una mujer de Comodoro Rivadavia se desnudó en un boliche por una cerveza, la filmaron, el video fue subido a las redes sociales, se volvió viral y desató polémica y escándalo a la vez. Ocurrió en el local donde funciona «Diversión Disco» y al parecer la mujer estaba ebria. Bailaba junto a otro grupo de chicas en el marco de un «concurso» que ofrecía como premio una lata de cerveza.

257464.jpg_gde

En un momento determinado la mujer comienza a bajarse un pantalón corto. Según se supo, después se desnudó completamente.

En el video se puede ver a un grupo de mujeres bailando frenéticamente en busca de la cerveza que ofrecían como premio. Todo sobre una tarima y observado por las demás personas presentes en el salón en medio de gritos y aplausos.

El  video  sobre esta situación fue subido inmediatamente a  las redes sociales y en pocos minutos se volvió viral llegando a las 150 mil visitas. No es la primera vez que el local ocupa espacios en los medios. El año pasado, según el diario El Patagónico, el personal de seguridad captó imágenes de una pareja manteniendo relaciones sexuales en el baño.

El video generó polémica y puso sobre el tapete la responsabilidad del local sobre su cliente, en este caso la mujer, que estaba en apariencia, bajo los efectos del alcohol. Del baile participaron también otras clientas del boliche que bailaban en forma frenética pero no se sacaron la ropa. Hasta ahora no se conoce ningún tipo de reacción de las autoridades municipales y tampoco la responsabilidad que le cabe a los dueños del local. Lo que tampoco se supo es si la mujer que se desnudó pudo finalmente beber gratis una cerveza.

Fuente: Diario21