SE DESPIDIÓ CON UN TRIUNFO

Sportivo Cultural cerro su  participación en el Torneo clusura de la Liga Saenzpeñense con una victoria de local ante Atlético Sportivo de Saenz Peña en un encuentro electrizaste.

dsc03799

Cerrado la fase regular de la Zona A donde nada había en juego mas que tres puntos se enfrentaban en Juan José Castelli Cultural y Atl. Sportivo. Los de Saenz Peña tomaron las riendas del juego al principio y lograron desnivelar a los 10’ con Gaston Gonzales y una definición por debajo del guardametas castelence, a partir de ahí el encuentro lo dominó el local teniendo varias situaciones en los pies de Ibañes y el lateral derecho Romañuk.

El acoso del local tuvo sus frutos a los 29´ luego de una pelota parada Daniel “enano”Ibañes se anticipo a la salida del arquero Diaz y empato el encuentro.

En la segunda mitad la visita volvió a golpear de entrada con un golazo de media distancia a cargo de Luis Parra que se colgó del ángulo izquierdo del arquero Juan Gomez a los 6’. El partido se volvió de ida y vuelta con un cultural lanzado al aatque y un Sportivo contestando de contra, con un incansable Benjamin Falcon, quien a los 16’ recibe un golpe con el antebrazo del 3 castelence Samuel “Chamu” Carazco que le genero la expulsión y dejaba a los dirigidos por Lazdin con uno menos. Promediando la segunda etapa apareció Becher con un disparo que se metió junto al palo y puso paridad al juego.

El local salió en busca de los tres puntos comandados por Walter Veleizan y “Pocho” Ortiz contando adelante con un Imparable Daniel Ibañes quien marcó el 3-2 a los 24´ y su segundo gol en su marca personal. Con un Sportivo sin ideas Braian “Pocho” Ortiz se encargo de manejar los últimos minutos a gusto, con la pelota al piso y con dos o tres marcas encima, el 10 de Castelli liquidó el partido varios minutos antes del final.

VOLVIO EL DIABLO

dsc03827

Luego de la sanción por los incidentes en Quitiipi en Semifinales de Zona en el federativo hizo su reaparición el lateral derecho Diego “El Diablo” Romañuk que en los primeros minutos estuvo dudoso en la marca, que luego ajusto y tuvo un buen partido y hasta conto con una chance clara de marcar en la primera parte.

 

JUEGA DONDE SEA

dsc03822

El héroe en la final del reciente título obtenido por Cultural el arquero Sergio “Bebe” Pedrozo, quien arrancó en el banco de recambio, ingreso al juego a los 30 min. de la segunda parte en lugar de Aejandro Ortiz, con la particularidad que fue sin guantes, con la número 14 en la espalda y en otro puesto, se paró de delantero por la derecha y hasta tuvo una chance sobre el final que se le fue larga. El golero busca alternativas de cara al Federal C.