SE ENCADENO AL MÁSTIL Y INICIO UNA HUELGA DE HAMBRE, QUEDARA HASTA QUE LE DEN UNA SOLUCIÓN HABITACIONAL

Por Javier Insaurralde

El hecho insólito ocurrió en la comuna de Tres Isletas de la provincia del Chaco, vecino decidió encadenarse al mástil de la bandera del edificio municipal, también inicio una huelga de hambre, hasta que la comuna le de una solución habitacional, según dice que fue al municipio en varias oportunidades y que no tiene respuesta alguna.

544_Se encadeno en el mastil de MUnicipio, pide solucion   habitacional (5)

Según nos dice que tomo esta decisión porque no tiene donde vivir, está cansado de pasear todos los días en el municipio, el jueves pidió un pedazo de carpa de plástico y no les quisieron dar, le dijeron que era mucho 20 metros.

Entrevistado por nuestro medio nos dijo: me llamo Edgardo Darío Villalba, vivo en quinta Martínez, Tengo tres nenas de 5, 8 y 10 años, no tengo donde dormir duermo en el piso, no tengo nada, me falta todo, duermo en el piso, no tengo colchón no tengo nada, hoy me ofrecieron costanero pero no me cumplieron incluso lo amenazaron que siga quedando, que así me va a ir, expreso.

544_Se encadeno en el mastil de MUnicipio, pide solucion   habitacional

Villalba nos dijo: “alguien me tiene que dar una respuesta, me quedaré hasta que me den una respuesta, pido aunque sea una casita de tabla, no pido una de material, pido lo mínimo”