SE ESPERAN LLUVIAS Y TORMENTAS PARA ESTA TARDE-NOCHE, EL LUNES LA MÁXIMA SERÁ DE 24º

El lunes clamaría el calor en Resistencia con una jornada de continuas lluvias. Sin embargo, durante la semana, la máxima irá en aumento, en tanto la mínima hará lo contrario. 

Si bien la mañana del domingo se presentó soleada y agradable-con una mínima de 25º-se espera, para esta tarde-noche, una alta probabilidad de lluvias y tormentas, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Asimismo, el calor no aflojará y la máxima llegará a los 38º. Habrá vientos regulares a leves del sector oeste cambiando a moderados del sector sur con algunas ráfagas. Para el lunes,  las altas temperaturas quedarán a un lado, ya que se espera una máxima de 24º con lluvias y tormentas durante toda la jornada. La mínima se ubicaría en 21º. 

Durante la semana la máxima irá nuevamente en aumento pero la mínima hará lo contrario, ubicándose, el martes, en los 19º y la máxima  en los 29º;  el cielo permanecerá algo nublado durante todo el día. 

El miércoles la mínima desciende dos grados, quedando en 17º. Sin embargo la máxima será de 30º, el cielo continuará parcialmente nublado.

Fuente: Diario chaco