SE INCENDIÓ ÚNICO CAMIÓN DE ACARREO DE AGUA DE EL SAUZALITO

El 15 de agosto, inicio con una jornada negra en El Sauzalito, localidad del impenetrable Chaqueño más alejada de la Provincia del Chaco, dudas crecen según algunos vecinos personas le habrían tirado nafta esto permitió que se incendiara rápidamente, el jefe comunal tiene un manto de duda, no sabe lo que ocurrió ya que espera que el Chofer se reponga del Shock en el que se encuentra, La unidad quemada es modelo 2013 VW 13180 .

522_CAMION QUEMADO (6)

Tipo 07,20 horas le informan al intendente Alcides Pérez que el único camión cisterna o regador de la comuna se estaba prendiendo fuego, camino al frigorífico municipal donde este, tenía que traer una bomba, llegaron pidieron matafuegos prestados, le tiraron tierra , eso permitió apagar y que no se queme por completo la unidad.

Situación caótica, falta de agua en las escuelas y parajes, También el jefe comunal Pérez nos dice telefónicamente: “ahora no sabemos que vamos a hacer, la situación que estamos atravesando el mala, el único camión que teníamos para atender a toda la población, incluso llevarle agua a las escuelas se prendió fuego, veremos que hacemos y como solucionamos este gran problema que comienza a partir de hoy”

Se cree que fue intencional

522_CAMION QUEMADO

Por los comentarios que se realizaron en algunas redes sociales , se cree en la intencionalidad “Así quedo nuestro camión regador lamentable x el daño q causaron.. pero yo digo q los q hicieron esto son gente dañinos x q creen q le iban a dañar al intendente x q n saben q lo están dañando al pueblo x q esto es una herramienta más, q sin esa máquina muchos se quedan sin agua…más los de lejos…. y a todos aquellos q apedrearon este fin de semana en juventud al camión sepan q puede ser q se queden sin agua alguno de su familia, hasta q el intendente pueda comprar. dios es grande y dejamos en la mano de DIOS”.

Otro comentario que pone dudas

Un acto de maldad. Quien lo hizo no midió las consecuencias, pero este tropezón le da más Fuerzas a nuestro Intendente Alcides Pérez para seguir adelante. Tiene la firme convicción y compromiso de luchar por su pueblo y así lo va hacer, aunque a muchos no les guste.