SE LANZÓ LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN

La Fundación Fiesta Nacional del Algodón pidió ayuda al Gobierno de la Provincia, con duros mensajes hacia la gestión provincial. Aseguran que hay un «destrato del Estado», pese a compartir la misma ideología política.

3730a6670998b138e614df9b7d017e82_L 

Es la 26° Fiesta, Edición del Bicentenario. Como cada año habrá expositores de todo el país, patios de comida y puestos de venta.

Desde la Comisión de Reinas anunciaron que las 15 candidatas ya fueros seleccionadas para disputar el reinado este año. Las jovencitas provienen de diversas localidades de la provincia.

Además, la comisión pidió ayuda al Gobierno de la Provincia, con duros mensajes hacia la gestión provincial. Aseguran que hay un «destrato del Estado», pese a compartir la misma ideología política.

Como en estos últimos años el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública estará presente en la Fiesta mostrando al país esta Fiesta. Además habrá una amplia grilla de artistas que pasarán por el escenario mayor con diversos géneros musicales.

El día domingo 11 de septiembre será la inauguración oficial y el escenario abrirá los espectáculos la noche del día jueves con música para los jóvens. El día viernes se realizará el «Cumbiazo», una propuesta nueva para toda la comunidad. El día sábado se realizará el desfile de candidatas a Reina para culminar con la coronación de la nueva soberana. Finalmente el día domingo 18 de septiembre, la muestra Expo Agro Industrial cerrará con un importante número artístico y el show de fuegos artificiales.

Fuente: Chaco Síntesis