SE MANIFIESTAN EN EL PEAJE DEL PUENTE CHACO-CORRIENTES POR LA LIBERACI√ďN DE MILAGRO SALA

Un grupo de alrededor de 50 personas, pertenecientes al Movimiento Emerenciano, se manifiesta y entrega panfletos desde las 8.30 en el Peaje del puente interprovincial General Belgrano. Impiden la normal circulación de vehículos aunque permiten el funcionamiento de una vía de ida y otra de vuelta de cruce.

0fbaf5bd-6eee-454e-8d2e-a826c9705888

Desde la Polic√≠a Caminera detallaron a Diario Chaco que se encuentran en la zona agentes de esta fuerza y de Infanter√≠a controlando el tr√°nsito. Los manifestantes poseen pancartas con reclamos y cr√≠ticas hacia el Presidente de la Naci√≥n. Entre los cuales se ven frases como ‚ÄúMacri vende patria‚ÄĚ y ‚ÄúNo m√°s presos pol√≠ticos, libertad para Milagro Sala‚ÄĚ.

CORTARON ADEM√ĀS LA RUTA 11 A LA ALTURA DE LA ALCAID√ćA DE RESISTENCIA¬†

Otro corte se produjo alrededor de las 9.40, en la Ruta 11 kil√≥metro 1002, a la altura de la calle de ingreso a la Alcaid√≠a de Resistencia. Seg√ļn los datos brindados por la Polic√≠a Caminera, los manifestantes pertenec√≠an al movimiento que lidera la referente Cristina Cantero y a la Campora. Ten√≠an el mismo objetivo que fue reclamar la liberaci√≥n de Milagro Sala.

Este corte fue levantado alrededor de las 10.50 y se normalizó el tránsito. Trabajaron en la Zona agentes de Caminera, Infantería y policía Rural, entre otros.

Fuente: Diariochaco