SE REALIZARÁ EN UNCAUS LA “VII JORNADA DE GIRASOL, MATERIALES CLEARFIELD, Y CONTROL DE MALEZAS EN EL CULTIVO»

Universidad Nacional del Chaco Austral, en coordinación con Casa de Campo, realizarán este viernes 15 de julio, a las 18:00 hs., la “VII Jornada de Girasol, materiales Clearfield y control de malezas en Cultivos”, en el salón del comedor de la Universidad, ubicado frente al Colegio Nacional de la localidad de Pcia. Roque Sáenz Peña.

jornada girasol

La jornada, que cuenta con variadas áreas temáticas, contará con la disertación de la Ing. Graciela Guevara, representando al INTA de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien explicará las diversas opciones de manejo y control de malezas en el cultivo. Además, se hará la presentación del Girasol Cacique 312 CL y Cacique 308 CL, del Criadero “El Cencerro” y se realizará se realizará un bloque de Aseguradora. Al finalizar el evento, se realizará una cena que contará con un show folclórico y entrega de presentes a los participantes del evento.

La Jornada estará destinada a productores Agropecuarios, alumnos del primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica de UNCAus y docentes, comisión de la Casa de Campo del centro chaqueño, socios Cooperativistas y comisiones directivas de las Cooperativas ubicadas en la ciudad.