SE SUSPENDE LA ENTREGA DE LAS TARJETAS SUBE ESTUDIANTIL EN TODOS LOS NIVELES

La Subsecretaria de Transporte provincial informó esta tarde que no entregarán más plásticos hasta el 2 de mayo, para el área metropolitana del Gran Resistencia, en lo que hace a la SUBE estudiantil. Esto se debe a una intimación del Juzgado de Faltas de la Primera Circunscripción Provincial que llega tras las reiteradas denuncias por parte de los usuarios por interminables colas y esperas eternas para poder conseguir la tarjeta.

La jueza de faltas, Marcela Fabiana Cortes intimó al Gobierno a que elabore una herramienta informática y se otorguen turnos programados, a través de una página web para que los estudiantes acudan a buscar sus tarjetas.

Ante esto, la Subsecretaría de Transporte resolvió “planificar y reprogramar la entrega de las credenciales SUBE estudiantiles”,  con respecto a “todos los niveles , primarios, secundarios, terciarios y universitarios”.

Además, desde el espacio provincial informaron que evaluarán “la posibilidad de instrumentar otra u otras bocas de expendio”, según lo detallan en el comunicado.

Fuente: Diario chaco