SE TRAGÓ UNA LLAVE: POLICÍAS REANIMARON A UNA ADOLESCENTE Y LE SALVARON LA VIDA

Ocurrió en la localidad de San Bernardo. Los agentes de la comisaría local, encontraron a una joven de 14 años desvanecida en la vía pública. No tenía su pulso y notaron que no respiraba, tras aplicar las maniobras de RCP le salvaron la vida. Había tragado una llave de candado.

Ayer a las 22.20, personal de la Comisaria San Bernardo tomo conocimiento que en calle Güemes y esquina Independencia, se encontraba una joven desvanecida en la vía pública sin signos vitales.

Al concurrir la prevención policial, el Sargento  Sebastián Moreira junto al Agente  Marcelo Kitoff, confirmaron la veracidad de lo informado, hallando a la muchacha en el sector del cordón de la calle Güemes acostada sin respiración y signos vitales.

Al notar la situación que era de extremada urgencia, los empleados procedieron a realizar maniobras RCP (reanimación cardio pulmonar), logrando después de varios minutos que la dama vuelva en sí y a respirar, trasladándola en forma urgente en vehículo policial hasta el nosocomio local.

Posteriormente se hizo presente en el hospital local, la madre de la joven, quién adujo que su hija de 14 años, había ingerido un objeto contundente el cual obstruida las vías respiratorias.

Atendida la menor por el médico  Edgar Félix Gómez, la paciente fue estabilizada, presentando dolor en el abdomen, y tras realizarse una radiografía, se observa alojado en estómago una llave de candado mediano.

Fuente: TN24