SECUESTRAN 27.000 KILOS DE CARB√ďN VEGETAL

Efectivos de la comisar√≠a local realizaron el procedimiento porque el conductor de un cami√≥n ten√≠a la gu√≠a de transporte con irregularidades. Sucedi√≥ en el peaje de la localidad, por Ruta Nacional N¬ļ 16.

3d91a2d9a2b944fc21886531c0ec282078bfeae1 - copia

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría Makallé procedieron a incautar una carga de 27.000 kilos de carbón vegetal porque el conductor del camión tenía la guía de transporte con irregularidades. Se dio intervención a la Dirección de Bosques.

Cerca de las 3,40 los efectivos que estaban apostados en el peaje de Makall√© interceptaron el paso de un cami√≥n Scania T112 con acoplado. Lo conduc√≠a¬† un ciudadano de 38 a√Īos, de Santiago del Estero. Debido a que transportaba carb√≥n vegetal por lo que le solicitaron la gu√≠a de transporte.

Cuando le entregó la documentación, los empleados policiales comprobaron que tenía irregularidades por lo que consultaron con la Dirección de Bosques, quien determinó que la carga sea incautada.

De esta manera, los 27.000 kilos de carbón vegetal fueron trasladados hasta la comisaría en cuestión. En tanto, el conductor fue notificado de la Ley de Bosques.

De: Policíachaco para: http://porticonoticias.com/