SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN CONTROLES VIALES EN EL INTERIOR

Se trata de dos jóvenes que circulaban en una moto llevando un aire comprimido con varios cartuchos. Un caso similar ocurrió en otro control en el Puente Libertad, donde cuatro hombres a bordo de una camioneta tenían escondido un pistolón.

arma-2

Este martes cerca de las 17 horas, efectivos de Caminera General San Martín, en sus funciones de control vehicular, en intersección de las rutas 32 y 90, interceptan el paso de dos hombres circulando en una motocicleta de 110 cilindradas, pudiendo ver, a simple vista, que cargaban con un arma de fuego, que luego, al inspeccionar más de cerca, detectan que se trata de un Aire Comprimido, marca BENJAMIN TRAIL, con mira CENTER POINT, junto con 15 cartuchos, calibre 12.

Al solicitarle las documentaciones de Portación y Tenencia, manifiestan no poseerlas, por tal motivo, se procede al formal secuestro del arma por no contar con las habilitaciones correspondientes.

Misma situaci√≥n se repite una hora despu√©s en Puesto Caminero Puente Libertad donde, otro grupo de efectivos interceptan¬† el ingreso a la provincia de un veh√≠culo marca Toyota Hilux de color blanca, guiado por un hombre de 43 a√Īos, domiciliado en la provincia de Corrientes, acompa√Īado por 4 masculinos mayores de edad, todos correntinos. Al momento de inspeccionar el veh√≠culo se encuentra debajo del asiento del acompa√Īante, un Arma de Fuego, tipo Pistol√≥n, doble ca√Ī√≥n, marca ‚ÄúZafari‚ÄĚ, calibre 14.

Al pedirle las habilitaciones correspondientes y no contar con ellas, se secuestra el arma en cuestión. Tanto Ambos procedimientos fueron remitidos a Comisaría General San Martín a los fines legales pertinentes.

Fuente: TN24