SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO POR LA LEY DE CAZA

Fue durante un operativo realizado en horas de la noche en distintos sectores de la ciudad. Como resultado dos personas fueron demoradas y secuestran dos rifles.

f228c361a227b6468b0b76f6bf3c7ca2f205ad46

Ayer efectivos de la División Rural de Juan José Castelli secuestro dos rifles uno calibre 22 y la otra es un aire comprimido modificado para disparar cartuchos calibre 22. Dos masculinos fueron notificados de la Infracción a la Ley de Caza N° 5629 en la que interviene la Dirección de Faunas y Áreas Protegidas de la Provincia.

El procedimiento fue realizado dentro un operativo de prevención general y control de motocicletas con recorridas por la zona céntrica y alrededores de la localidad de Juan José Castelli.

En tal sentido cuando patrullaban por el barrio 60 viviendas alrededor de la 02 de la madrugada del domingo interceptan el paso de dos masculinos que portaban armas de fuego para la práctica de caza. Ante tal situación los rurales le solicitan las documentaciones de las armas transportadas no contaban. A raíz de esto son secuestrados un rifle calibre 22  con cargador y 10 cartuchos mismo calibre y un rifle aire comprimido modificado para disparo con cartuchos del calibre 22.

Posteriormente en la dependencia policial iniciaron las actuaciones por infracción a la Ley Provincial N° 5629 de Caza con intervención de la Dirección de Faunas y Áreas Protegidas de esta Provincia.