SECUESTRAN CASI UNA TONELADA DE MARIHUANA EN MISIONES

Fue en un depósito de madera de la ciudad de Eldorado, cercano a la frontera con Paraguay. Los presuntos narcos lograron escapar cuando vieron a los gendarmes. 

Casi una tonelada de marihuana fue secuestrada en las últimas horas en un aserradero ubicado en la zona fronteriza de la provincia de Misiones con Paraguay.

Según informaron fuentes oficiales, se trata de 948,912 kilos de marihuana que estaban ocultos dentro de un depósito de madera en la ciudad de Eldorado.

El procedimiento se llevó a cabo por gendarmes del Escuadrón 10 «Eldorado» en el momento en el que se encontraban realizando patrullajes preventivos.

Los efectivos observaron una camioneta blanca con vidrios polarizados que al percatarse de la presencia de los gendarmes se dio a la fuga.

En ese momento comenzó un seguimiento controlado para interceptar al vehículo, que posteriormente fue encontrado en un domicilio particular.

Al ingresar al lugar en el que entró la camioneta, los efectivos encontraron varios bultos dentro de un depósito de madera y con la ayuda del can antinarcóticos detectaron la droga que estaba oculta.

Como resultado del operativo se incautaron 969 paquetes que contenían un total de 948,912 kilogramos de marihuana.

Fuente: NA