SECUESTRAN MÁS DE $ 2 MILLONES EN MERCADERÍA DE CONTRABANDO

La Policía Federal secuestró mercadería de contrabando valuada en dos millones y medio de pesos tras un operativo en Margarita Belén, informaron hoy desde la fuerza.

Este viernes a la noche, personal policial perteneciente a la delegación Resistencia “superintendencia de agencias y delegaciones federales” de la Policia Federal argentina, se encontraba realizando un control sobre la Ruta 11, en acceso a la localidad de Margarita Belén.

Los agentes detuvieron la marcha de una camioneta marca Citroen,  modelo Jumper  furgón, proveniente de la localidad de Clorinda provincia de Formosa,  con destino a Corrientes,  al verificar el interior del mismo observaron  57  bultos con ropas, juguetes, articulos de bazar, golosinas, etc.,  de origen extranjeros, carentes de estampillado fiscal y documentación que avalen su legal ingreso al país.

En infracción a la ley 22.415, se realizó consulta con el magistrado en turno, quien dispuso la interdicción de las mismas a fin de proceder a la apertura de las encomiendas  intervenidas, a través del personal de la dirección nacional de Aduanas.

Fuente: Diario chaco