SECUESTRAN UNA CAMIONETA CON IMPEDIMENTO DE CIRCULACIÓN

Intervino personal de la División Investigaciones. Se trata de una camioneta Nissan, color gris la cual fue dejada en el paraje Miramar.

dc2754c3515c92f7eea7278a90549be844df3491

En la noche de ayer, personal de la División Investigaciones de Juan José Castelli, procedió al secuestro de una camioneta que fue dejada a resguardo por un masculino, conocido en la zona por sus andanzas delictivas. El rodado tenía pedido de secuestro desde la Provincia de Buenos Aires.

Cerca de las 21.30, los investigadores de Castelli, fueron hasta el paraje Miramar, ubicado en inmediaciones de la localidad de El Espinillo, debido a que tenían la información que por la zona circulaba un rodado con irregularidades.

7128db75aa8e49dadb95bfb6448eaec830dff80a

Es así que mediante datos brindados por fuentes fidedignas, llegaron a un domicilio ubicado en el paraje mencionado, donde se entrevistaron con un masculino, a quien se puso en conocimiento del motivo de la presencia policial, el cual menciono que efectivamente dentro de campo se encontraba una camioneta marca Nissan, color gris, la cual había sido dejada por un sujeto apodado “el santafesino”, para su resguardo debido a que tendría problemas mecánicos y que pronto volvería a buscarla.

Ante esta novedad, se pidió la autorización del propietario del campo para ingresar y así examinar el vehículo, estableciéndose mediante la consulta con la página Web del DNRPA, que dicho automotor contaba con un pedido de secuestro a solicitud de la Unidad Regional La Plata, conforme a una causa por supuesto robo, por lo que se procedió a su secuestro y traslado a la unidad policial donde se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor.-