SECUESTRARON CARBÓN VEGETAL SIN GUÍA

En operativos de control de tránsito los efectivos de la policía Rural de Colonia Aborigen incautaron más de 20 mil kilos de carbón vegetal sin guía.

7ea9e54c119473dfe4c1a2f72588de13c17c9e3a

Ayer en horas de la tarde los efectivos de la Sección Ambiental y Ecológica dependiente de la división policía Rural llevaron a cabo operativos de control por de documentaciones reglamentarias para circulación y transporte de cargas. El dispositivo de control fue apostado en el ingreso de Colonia Pampa Napenay.

Cerca de las 19 horas interceptaron el paso de un camión marca Mercedes Benz modelo 1634, color blanco, con acoplado que transportaba la cantidad de 28 mil kilos de carbón vegetal.

Allí los agentes identificaron al conductor de 38 años, y solicitaron las documentaciones pertinentes sobre el vehículo y la carga transportada. Este manifestó no tener guía de la carga transportada, por lo cual procedieron a incautar la carga debido a que se hallaba en infracción a la ley de Bosques.

Posteriormente la carga forestal quedo a disposición de la Dirección de Bosque de Presidencia de Roque Sáenz Peña. Mientras que el conductor fue notificado del acta de infracción a la ley de Bosques N° 2386.

 

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/