SECUESTRARON MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA EN MISIONES

Más de una tonelada de marihuana fue incautada por la Prefectura Naval, tras multiplicar los rastrillajes por la zona de El Basural de Puerto Libertad, donde los efectivos detectaron más de 1.200 panes del estupefaciente ocultos en dos camionetas y en una balsa sobre la orilla del río Paraná, sobre el kilómetro 1.880.

En el interior de los vehículos, los uniformados encontraron gran cantidad de panes de marihuana, por lo que la patrulla realizó un exhaustivo rastrillaje por la zona y divisó a dos narcos sobre la orilla, descargando bultos. Tras una breve persecución, los involucrados se adentraron en la densa maleza del lugar y se dieron a la fuga.

En total, los efectivos secuestraron 1.192,470 kilogramos de marihuana fraccionados en 1.280 ladrillos de diferentes tamaños y valuados en más de $24.000.000.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, Misiones, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, que ordenó el secuestro de las dos camionetas, el estupefaciente y toda aquella documentación que resulte de vital importancia para la causa.