SEGÚN MACRI, LA RUTA DESDE MIRAFLORES HASTA EL SAUZALITO «ESTÁ EN ESTUDIO»

Lo aseguró el presidente Mauricio Macri. Asimismo expresó que pretende “un parque nacional sin guardias que lo cuiden es igual a un hospital sin médicos”. Galería de fotos exclusivas y video de su paso en la provincia.

15193588_1738283106497338_3446724594874303821_n

El Jefe de Estado de la Nación, Mauricio Macri, partió por la mañana, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, hacia el aeropuerto de la localidad de Las Lomitas, ubicado en el departamento Patiño (Formosa). Allí será recibido por el gobernador, Gildo Insfran; y su par de Chaco, Domingo Peppo. La provincia lo recibió con múltiples reclamos. En su paso por Sáenz Peña,

Según la agenda prevista, Macri recorrió las obras del acueducto cuyo costo supera los 750 millones de pesos y que beneficiará a su término alrededor de 50.000 habitantes, de los cuales el 66% es población urbana y periurbana y el 34% rural, entre ellos un 35 por ciento wichís.

Antes de emprender el regreso, Macri ofreció una conferencia de prensa en el aeropuerto de la ciudad de Roque Sáenz Peña.

En su tercera visita oficial, el Primer Mandatario Nacional, Mauricio Macri, aseguró que la ruta de El Impenetrable desde Miraflores hasta El Sauzalito “está en estudio”.

El Presidente Mauricio Macri visitó junto al gobernador Domingo Peppo las obras de la planta potabilizadora y la Escuela de Educación Primaria N° 994 en Misión Nueva Pompeya. Luego de la recorrida recibieron a los medios donde el primer mandatario nacional se refirió al Parque Nacional El Impenetrable. Macri expresó que pretende “un parque nacional sin guardias que lo cuiden es igual a un hospital sin médicos”. Asimismo, remarcó “queremos que el mundo entero venga a conocer El Impenetrable”