SÉPTIMO DÍA: SIGUE LA BÚSQUEDA DE LOS PRÓFUGOS POR EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ

Después de siete días de la fuga de la cárcel de General Alvear, los tres acusados del triple crimen de General Rodríguez seguían siendo hoy sábado buscados por las fuerzas de seguridad.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS RANCHOS, DICIEMBRE 31: La policia bonaerense busca intensamente a los profugos de la carcel de Gral Alvear en la localidad de Ranchos. Foto NA: AGLPzzzz

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS RANCHOS, DICIEMBRE 31: La policia bonaerense busca intensamente a los profugos de la carcel de Gral Alvear en la localidad de Ranchos.
Foto NA: AGLPzzzz

Los tres prófugos, los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schilaci, continuaban siendo buscados en la zona sur del conurbano bonaerense en un amplio operativo policial.

Las fuerzas cuentan con la información de que Christian Lanatta estuvo en la casa de su ex suegra en Berazategui y le robó una camioneta Renault Kangoo de color gris oscuro, tras amenazarla con un arma.

Luego de ese episodio, un vecino de la localidad de Bosques, en Quilmes, denunció que vio a los tres prófugos a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca haciendo compras en una verdulería de la zona. «Los tenemos localizados», dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y sostuvo que estaban en un lugar poblado y a bordo de un vehículo y con un despliegue policial para dar con ellos.

Sin embargo, ninguna fuerza de seguridad ha podido dar con los prófugos, en libertad desde la madrugada del domingo último.

Fuente: Diariochaco