SERVICIOS PÚBLICOS REALIZÓ LA CENA DE FIN DE AÑO PARA EMPLEADOS DEL SECTOR

El Secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, organizo la cena de fin de año para los empleados afectados a dicha área de trabajo. 

DSC_0398
La misma contó con la presencia y colaboración del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pio Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger.
Chavez agradeció y felicito a cada uno de los empleados por la tarea que realizan diariamente a la vez que agregó: «somos un equipo que trabaja por y para Castelli y lo hacemos buscando mejorar día a día».
Además dijo que «debemos agradecer a todos los que colaboraron para poder realizar ésta cena ya que sin ellos no hubiese sido posible, a Chichin Cantero, Ferretería Redel, Salón de eventos Su, Raúl Kloster, JM 2 electricidad, Silvio Derka e hijos, Norcom combustibles, Amigos del arte, Helados Piaccere, Osvaldo Flekenstein, Carlitos Resler, Panadería Reyes, Martín Villalba, Personal del frigorífico municipal, Manolo Díaz, Casa Parra, Carpincho Benitez, Pito Soria, Argentino Berg y Municipalidad de Juan José Castelli. Todos aportaron para poder disfrutar de esta cena». Concluyó.
A su vez el Intendente Nievas aseveró que «la tarea que realizan cada uno de ustedes se ve reflejada en la sociedad y es muy importante, por eso hoy quiero transmitirles mis saludos y felicitaciones por la pre disposición del trabajo que realizan pero principalmente transmitirles las felicitaciones de la gente que nos hacen llegar su agradecimiento Por distintas acciones que llevamos adelante desde el municipio y que son ustedes quienes las realizan, por ello mi agradecimiento y deseos de feliz Noche Buena y Navidad,  en familia y en paz y que el año 2016 sea aun mejor que éste que estamos dejando».