SIEMPRE NOS ATENDIÓ BIEN, PEDIMOS COSAS PARA MEJORAR LA VIDA DE NUESTROS HABITANTES

Por Javier Insaurralde

En un primer momento se dudaba la asistencia de este intendente quien no se hizo presente en ningún momento de la jornada, pero a la hora de su llamada a audiencia con el equipo de gobernación se presento a tiempo, expuso de manera breve y concisa, sin más ni menos procedió a todas las actuaciones protocolares posteriores a la reunión y se retiró del recinto de inmediato.

754_siempre-nos-atendio-bien-pedimos-cosas-para-mejorar-la-vida-de-nuestros-habitantes-4Desde este medio entevistamos a Vicente Gonzalez quien nos dijo “Estamos contentos por esta atención del gobernador con todo su equipo. Mi fuerte preocupación va por el lado de salud pública, también de aumentar las carreras para mi pueblo y que la carrera de magisterio pase a ser pública. Estamos insistiendo para firmar el convenio por una pileta de natación, queremos también electrificación rural, porque nos hace falta así como también hacen falta transformadores ya que el pueblo ha crecido y estamos intentando hacer llegar la electricidad a los barrios  y para eso necesitamos los transformadores, móvil policial y ambulancia que por el momento solo tenemos una en funcionamiento”.

Agregó  “La verdad me siento bien con este avance que ha tenido el gobernador con todos sus ministros y es destacable la atención que siempre tienen para conmigo sin tanto protocolo, lo importante es eso que los funcionarios sean sencillos acorde a nosotros que somos gente sencilla donde nuestros pueblos que están a 500km y  nos toca hacer el viaje donde vamos a golpear las puertas con mucha expectativa y esperar una respuesta para ayudar a nuestra gente. Por suerte todos los pedidos que hice en este día fueron escuchados y me dieron una gran posibilidad de solución”.

Vicente Gonzalez finalizo diciendo, “ Lo que sigue es firmar el convenio para la obtención de la pileta que ya mismo me estoy poniendo en marcha y me dirijo a hablar con el presidente de Lotería Chaqueña aprovechando que se encuentra presente”.