SIN FUNCIONARIOS, SE REALIZÓ EL TEDEUM EN SÁENZ PEÑA

Previo al acto y posterior desfile por un aniversario más de la Revolución de Mayo, se llevó a cabo un tedéum en la catedral San Roque, donde sólo participó el concejal Horacio Maglio, acompañando al director de la Regional Educativa VII Carlos Pereyra.

f700x390-13429_52447_0

Sáenz Peña vivió el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el cual se llevó a cabo en la plaza San Martín, calle 12 y 7, estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Gerardo Cipolini, la presidenta del Concejo Municipal Crucita Pereyra, el director de la Regional Educativa VII Carlos Pereyra, demás concejales y funcionarios municipales.

Previo al acto y posterior desfile por un aniversario más de la Revolución de Mayo se llevó a cabo un tedéum en la catedral San Roque de la que participó sólo el concejal Horacio Maglio, vicepresidente segundo del Concejo Municipal acompañando al director de la Regional Educativa VII, Carlos Pereyra. Esta situación llamó la atención de padres y docentes que estuvieron presentes en la celebración religiosa ya que en cada acto por la Revolución de Mayo es el intendente que encabeza tan importante acontecimiento junto a su señora esposa y todos los funcionarios municipales. Sin embargo parece que el acto eleccionario del domingo y seguimiento del recuento de votos que se extendió hasta pasada la medianoche y el cansancio y sueño les ganaron a muchos funcionarios, inclusive diputados provinciales, quienes hicieron notar su ausencia en tan importante acontecimiento. Recién para el acto que se llevó a cabo a media mañana aparecieron los funcionarios municipales, demás concejales y el propio intendente detrás de unos oscuros anteojos.

Fuente: Primera Linea