SITECH CASTELLI Y OPSA MECHA TODO ES UNA MENTIRA

Durante la jornada del día jueves 14 de Mayo se realizó la conferencia de prensa como estaba prevista y anunciada por este medio donde estuvieron presentes en el estudio jurídico del Dr. Gustavo del Corro los dirigentes gremiales Damián Kuris , Félix Déniz y los dirigentes sociales Miguel Insaurralde y Mercedes Sánchez, en la cual destacaron que es la primera vez en la historia del Chaco que dirigentes sindicales, docentes, no solamente son procesados sino sus causas  elevadas a juicio por reclamar sus derechos, mejoras salariales y edilicias en educación.

???????????????????????????????

La primera vez en el Chaco

La conferencia inicio Dami√°n Kuris ¬†y expreso, hemos hecho la apelaci√≥n por amenazas en concurso real, se cumplen dos a√Īos y es la primera vez en la historia del Chaco que dirigentes sindicales, docentes, no solamente son procesados sino elevados a juicio por reclamar sus derechos y el sueldo

Este es un estado de inseguridad

Dr. Del Corro con respecto al conflicto generado por la falsa denuncia de Cesar Bacileff Ivanoff , denuncia que se origina a través de instrucciones que recibe del padre porque tenemos un video donde el vice gobernador Bacileff Ivanoff alega un estado de invasión al estudio de sus hijos, un estado inseguridad y la necesidad de contar con custodia especial. Todo esto es una mentira, yo lo puedo comprobar llevando adelante la defensa de estos trabajadores sociales, e leído detenidamente cada declaración de cada uno de ellos, y estas declaraciones tienen vital importancia para la investigación lo que no ha hecho la fiscal, estas situaciones. 

Todo para beneficiar a la familia

a consecuencia de la falsa denuncia de Cesar Bacileff Ivanoff, y supuestamente para proteger la integridad f√≠sica de la familia del vicegobernador , ll√°mese ex mujer e hija con domicilio en la calle Sarmiento al N¬į105 aproximadamente, en el domicilio de Cesar Bacileff Ivanoff, en calle Remedios de Escalada al 760 aproximadamente, el domicilio de Dar√≠o Bacileff Ivanoff, actual presidente de la c√°mara de diputados en av. Hipolito Yrigoyen al 301 y en forma rotativa en la vivienda ubicada sobre ruta n¬į9 acceso a Castelli, donde tambi√©n poseen una quinta, se dispuso custodias policiales en forma permanente, afect√°ndose mas de veinticinco polic√≠as de distintas dependencias (dos en la casa de Cesar, dos en la casa de Dario, dos en la casa de su ex mujer o hija, dos en la quinta sobre ruta 9 y uno en el estudio jur√≠dico todos ellos por tres turnos diarios).

???????????????????????????????

Además también andaban detrás de la hija en todo momento, cuatro hombres y un jefe superior de la institución policial. Por si fuera poco también la afectación de un patrullero que permanentemente se hallaba frente al domicilio de la ex mujer, en cercanías de la municipalidad, donde todo el mundo podía ver.

La comunidad paga todo

Que toda la comunidad sufre en forma constante la falta de personal policial y patrulleros para la seguridad cotidiana, mientras que por una mentira hasta ahora gozan de medidas privilegiadas, usando al a justicia y policía a su antojo en desmedro de todos los ciudadanos comunes.

Vergonzosamente se ve a los policías instalados en casa vecinas, autos o a la intemperie para que estos corruptos gocen de custodia permanente, dejando de lado la necesidad de los que menos tienen como los habitantes de los barrios, donde más se producen hechos delictuales.

M√°s de 50 agentes custodiando la seguridad de los edificios de Ivanoff

A tal punto que se anunció un refuerzo de personal policial para Castelli llegaron veintinueve (29),  y más de veinticinco (25) personal se AFECTA A LA FAMILIA Ivanoff sin causa justificada