SPORTIVO CULTURAL ES EL DUEÑO DE LA COPA CHACO 2016

Se mira y no se toca parece haberle dicho Pedrozo a sus rivales y contuvo tres disparos en la serie de penales para que el equipo del Norte Chaqueño gane la serie 4ª3 , luego de 120 minutos donde no se sacaron diferencias.
dsc03617
Con un gran acompañamiento de público se definía la Copa Chaco, tras un cero a cero muy trabado en la ida en Castelli. El elenco local tomaba la iniciativa y atacaba con la pelota creando situaciones de mucho riesgo con un explosivo Flores y un despliegue incansable de Barros por izquierda, dos disparos de media distancia desviados en ocho minutos y un par de corners a favor de “el Rojo” de Villa Gob.F erré metieron a su rival atrás esperando la contra.
De a poco la visita se animó a salir y en una pelota parada Ricky Aguilera lo tubo de cabeza a los10 minutos, a partir de ahí apareció un Gran Walter Veleisan que puso la pelota al piso y le dio juego al Cultural, que no lograba lastimar de igual manera en los últimos metros.
Girón genero una clara mediando la primera etapa perdiendo un mano a mano con Pedrozo y en el rebote Barros se lo perdió nuevamente. Sin más se cerraba la primera parte.
El segundo tiempo fue “un calco” de la primera, Estudiantes corriendo mucho y Cultural agazapado para la contra. Al comienzo entra Pared en Cultural tras la lesión de Resller y con un disparo que se fue muy cerca marco presencia.
En un partido donde el juego brusco fue protagonista, el árbitro Cañete se dejaron llevar por el desarrollo y no sancionaron disciplinariamente como debería, así termino el tiempo regular, con más patadas que futbol. Alargue! tras la igualdad en cero, y con un Estudiantes decidido que conto con dos muy claras no pudo vencer a un “Bebe” Pedrozo muy activo. Sin modificar el marcador llegaron a la tanda de penales: Marcaron para Cultural Grossi, Berg y Veleisan, mientras que Pared y Ale Ortiz marraron su oportunidad, para Estudiantes marcaron: Concha, Velázquez y Ortiz, mientras que el Golero Pedrozo le contuvo su disparos a Paez y Gomez Denis. Era un 3ª3 y ahora la serie era a un penal por bando, y apareció el golero visitante vistiéndose de héroe, ejecutando el suyo y deteniendo el de Rodrigo Cardozo desatando la alegría Albiceleste.