SUOEM DUEÑO DE LA LIGA INFANTL

Se acerca fin de año y por lo tanto el cierre de la actividad deportiva de año 2016, donde los gremialistas son los mas ganadores de LI.CA.F. en la división infantil y pelean los primeros puestos en la juvenil.

dsc04153

La liga castelense de futbol reúne a los clubes de futbol de la región y en la cual participan en dos divisiones una infantil que abarca las categorías desde 2002 hasta 2009 y otra juvenil de 2001 a 1998. Suoem es el club que mas campeones a obtenido en la divino menor y sus tres categorías juveniles pelean por el titulo en este fin de año.

Se consagró campeón de las categorías ´02. ´03, ´04 y ´06 y logrando el segundo puesto en la ´09, y ´07, convirtiéndose así en el gran ganador de las “infantiles castelenses” relegando a Sp. Cultural (´07 y ´08) y Estrella (´09 y ´05) con dos campeones cada uno.

Este club que viene trabajando hace varios años y regalando títulos a la localidad en diversos torneos provinciales y nacionales cuenta con una categoría que lleva siendo campeón invicto en el ámbito local cinco años, todo un logro para el plantel de la categoría 2004 a cargo del Prof. Darío Luna que se refiere al club como “una gran familia” y por eso llegan a los resultados obtenidos. Aparte de Darío esta en el club un histórico formador de jóvenes promesas de ámbito local como es José Núñez quien desde varios años demostró que el futbol del Norte esta a la altura de grande polos deportivos nacionales. Todavía se lo ve por la mitad de la cancha con su caminar pausado, las manos en la espalda siendo la voz de la experiencia para los pibes que recién empiezan a conocer el futbol.

A Suoem aun le resta terminar la liga en sus categorías superiores en las cuales se encuentran primeros en cada caso siendo los favoritos a quedarse con el titulo local.