SUPUESTO ABUSO SEXUAL DE UNA NENA DE 2 AÑOS DE JUAN JOSÉ CASTELLI

Por Javier Insaurralde 

En el día de ayer a las 17:40 se informa a la comisaría de Juan José Castelli de una denuncia hecha desde el hospital Perrando  donde se investiga un supuesto abuso sexual de una menor de 2 años de edad, el hecho se habría manejado bajo una aparente cuartada para cubrir el supuesto abuso.

escudo-2-0

El comisario Roberto Romero jefe de unidad de resistencia informó haber recepcionado un llamado telefónico proveniente del hospital Perrando dando cuenta que el día de ayer ingresó al hospital pediátrico una ambulancia proveniente de Castelli trasladando a la menor de edad A.L.A de 2 años y 10 meses, quien fue examinada por el Dr. Cristian Báez  diagnosticando “hemorragia vaginal” estimando que sea producto de un abuso sexual por lo cual de inmediato realizó la denuncia correspondiente, siendo sus padres J.A y N.Y, ambos de 17 años. Luego de realizarse investigaciones en el hospital Bicentenario se constató que ésta menor habría ingresado el día de ayer a las 08:00 en el nosocomio y siendo examinada por el médico en turno, quien habría dispuesto su traslado.

Fuentes informaron a este medio que al momento del traslado se hablaba del caso como accidente de tránsito con fractura de pelvis y que al investigar,  personal policial no encuentran dato alguno correspondiente a un accidente con esas características.