TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR LA POLICÍA DE BUENOS AIRES Y FUE APREHENDIDO

Se trata de un hombre de 50 años, quien tenía pedido de captura por el Departamento De Investigaciones de la Policía De La Provincia De Buenos Aires. La solicitud de aprehensión venia por una causa de Supuesto Abuso.

05d397ca7a8e3f1cef37d4fa96ae31f2eca92e46

Ayer por la mañana, personal de la comisaria cuarta de esta ciudad, logro aprehender a un hombre quien tenía pedido de captura por la Departamental De Investigaciones de Junín de la Provincia De Buenos Aires.

Alrededor de las 11.30, personal de la comisaria antes mencionada tomaron conocimiento que en esta ciudad se encontraba un hombre con pedido de captura por la causa “Supuesto Abuso Con Acceso Carnal” y según averiguaciones se encontraba internado en el hospital local.

Es así que luego de realizar varias averiguaciones al respecto del paradero de este ciudadano, tomaron conocimiento que efectivamente se encontraba en el nosocomio local. Por tal motivo se constituyeron al lugar, donde se entrevistaron con el ciudadano de 50 años, quien se encontraba internado por una fractura en uno de sus brazos.

Posteriormente se procedió a realizar una guardia en dicha habitación hasta que el ciudadano se mejore y así poder ser trasladado a la provincia de buenos aires a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/