TIENE 17 Y CHOCÓ EL AUTO DE SU PAPÁ

Fue el saldo de la Navidad en Machagai.

26122015112346.jpg-652x419

La mañana de Navidad empezó accidentada en la Ciudad de Machagai. El hecho ocurrió en las primeras horas del viernes 25 cuando un joven embistió su automóvil contra un árbol.

El accidente se produjo sobre la calle Córdoba, más precisamente en inmediaciones del colegio secundario ex Bachi. Donde un automóvil Chevrolet blanco chocó contra un árbol luego de una peligrosa maniobra.

El vehículo era conducido por un joven de 17 años, con iniciales H.M, domiciliado en la localidad. El mismo iba sin acompañante y con notorios signos de estar bajo efectos alcohólicos.

Además de esto, en el lugar del impacto el auto destrozó las rejas de una casa lindera. El dueño de la misma amenazó al joven con iniciar demandas por daños.

De acuerdo a lo que publica estoesmachagai.com, luego de la respectiva denuncia por parte del dueño de la propiedad, el menor fue llevado al control médico y posteriormente notificado al padre.

Los habitantes de la ciudad de las diagonales ven con indicación este caso porque es una situación común en esta localidad ver a menores al volante, manejando autos pero también motocicletas y de manera irresponsable sin que las autoridades tomen carta en el asunto.

 

De: DataChaco para: http://porticonoticias.com/