TIMBREO DE CAMBIEMOS EN RESISTENCIA: «ESCUCHAR Y ESTAR CERCA DE LA GENTE»

Durante la mañana del sábado, en todos los puntos del país se realizo el «Timbreo» organizado por Cambiemos, y la ciudad de Resistencia no fue la excepción.

2016-08-20_timbrado_de_cambiemos

Encabezado por el Jefe Regional de Anses Noreste Leandro Zdero, junto al Diputado Provincial Luis Obeid, la Diputada Nacional Alicia Terada y el concejal de Resistencia Martin Bogado, dirigentes y militantes de Cambiemos estuvieron en Barrio Jardín de la capital chaqueña, escuchando a los vecinos y dialogando sobre la marcha del país.

Al respecto, Zdero afirmo que «una vez más, vinimos a tocar el timbre a los vecinos de Resistencia, para que nos cuenten sus historias y poder conocerlos más, y así trabajar mejor para ellos»

«Hoy en todo el país Cambiemos salió a la calle, para así reafirmar nuestro compromiso con la gente y demostrar que estar cerca de ellos es el camino hacia una Argentina que soñamos todos», agrego.

«Fue una gran jornada, donde escuchar y estar cerca de la gente fue el gran objetivo, y por supuesto contarle los logros que hemos tenido en estos meses de gestión en el Gobierno Nacional, y todos los desafíos que aun tenemos por delante. Estamos construyendo una Argentina incluso, realmente para todos, y vamos por buen camino» finalizó diciendo el referente de Cambiemos Zdero.

OBEID: «El optimismo de la gente es emocionante»

Por su parte, el Diputado provincial por el PRO Luis Obeid manifestó que «el optimismo de la gente es emocionante. Nos encontramos con muchos vecinos que con una palabra o una palmada en la espalda nos dan fuerzas para seguir trabajando muy duro por la Argentina que queremos».

TERADA: «La gente sabe que vamos por buen camino»

Finalmente, la Diputada Nacional Alicia Terada expreso su «alegría por esta mañana de dialogo con los vecinos. La gente sabe que vamos por buen camino y que estamos, entre todos, trabajando para poner nuevamente a nuestro país de pie».

Fuente: Solochaco