TOM√ď AGUA DEL RADIADOR PARA SOBREVIVIR

Un hombre estuvo perdido durante tres días en una zona de médanos de la provincia de San Juan y para no morir de sed tomó agua del radiador de su camioneta. Además, comió un animal que cazó en el lugar. Tras un arduo operativo, fue encontrado por la Policía.

san_juan_radiadio

Todo comenz√≥ cuando Antonio Rodolfo L√≥pez, de 65 a√Īos y ex combatiente de Malvinas, el domingo decidi√≥ junto a tres amigos pasar el d√≠a en la zona de la Picada del Enc√≥n, en San Juan. Pero¬†su veh√≠culo se qued√≥ sin combustible¬†y comenz√≥ una odisea por sobrevivir.

Fue en ese momento cuando L√≥pez decidi√≥ quedarse en el lugar mientras sus amigos iban en busca de ayuda, seg√ļn indic√≥ el diario Tiempo de San Juan.

‚ÄúHasta que no damos con la persona extraviada no se detiene la b√ļsqueda, solo en la noche no se contin√ļa para no perder la huella‚ÄĚ, explicaron.

Es que el hombre para sobrevivir había tomado líquido refrigerante de la camioneta, y se había intoxicado.

Estaba abrigado y eso le permiti√≥ afrontar las heladas que caen en la zona. Incluso deliraba, dijeron los rescatistas, y cre√≠a que ‚Äúestaba en Malvinas, ve√≠a cosas que no estaban en el lugar‚ÄĚ.

Tras ser rescatado, el hombre fue llevado hasta el Hospital de Caucete, donde permanecía internado por la intoxicación. No obstante, las personas que lo encontraron dijeron que no tenía heridas visibles.

 

Fuente: Diariotag