TRAGEDIA POLICIAL: LO MATARON DE UN DISPARO EN EL PECHO E INVESTIGAN A SU PAREJA

Ezequiel Villalba, un joven policía de Resistencia, falleció este martes por un disparo en el pecho. El cuerpo fue hallado por un transeúnte a un costado de la avenida San Martín al 4000 aproximadamente, en Barranqueras.

asesinado_poli

Según lo confirmaron fuentes extraoficiales a Diario TAG, la víctima habría sido ultimada de un disparo por su pareja, quien también es funcionaria de la fuerza de seguridad.

En el lugar del hecho se secuestró la motocicleta de 110 cilindradas, una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un teléfono celular.

El hallazgo sucedió alrededor de las 07.45, cuando un ciudadano vio el cuerpo del muchacho tirado al costado del camino, junto con la moto, y dio aviso al servicio de emergencias 911.

Un móvil de la comisaría Primera de Barranqueras fue al lugar y al llegar se encontró con el cuerpo y luego pudo constatar que se trataba del agente Villalba que prestaba servicio en la seccional Quinta de Resistencia, y que en ese momento vestía de civil.

La información a la que accedió TAG da cuenta de que el joven aún agonizaba cuando lo encontraron y señala que la autora del homicidio sería su pareja, una joven que también presta servicios en la fuerza, específicamente en la División de la Policía Caminera.

asesinado_poli_3

El parte policial, aunque no dio cuenta de los movelis del crimen, si informó la intervención del fiscal de Investigación Penal N° 15, Martín Bogado, quien dispuso que el personal del Gabinete Científico realice las pericias técnicas y que luego el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

Detallaron además que el fiscal dispuso que la causa de la muerte sea caratulada como “Supuesta Muerte Dudosa” hasta que se obtengan los resultados de la autopsia y se determinen fehacientemente las causas del deceso.

Fuente: DiarioTAG