TRAS ALLANAMIENTO EN UN BARRIO DE CASTELLI SECUESTRAN IMPORTANTE CANTIDAD DE MARIHUANA

Personal de la División Drogas Peligrosas de J. J. Castelli, el dia 28 de octubre encontrándose realizando un Operativo a los fines de prevenir el consumo y venta de estupefacientes, en hora de la mañana, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda, ubicada en el Barrio MIJD – Quinta Nº 115 de dicha localidad.

Sustancias Secuestradas (4)

Previo a investigaciones de antelación que se vienen realizando desde fecha 20 del corriente mes, donde se tomó conocimiento que en dicho domicilio se estarían cometiendo ilícitos, al arribar a dicho domicilio del principal investigado, seguidamente en presencia de testigo hábil se procedió a la requisa del inmueble, encontrando en el comedor cocina, sobre una mesa, se hallaba un vaso de vidrio color verde el cual contenía en su interior sustancia vegetal color verde, con olor característico a marihuana, como así también en una mesa de luz , se observó en una bolsa de polietileno color verde con sustancia vegetal color verde y tallos, de color verde, de lo cual emanaba aroma característico a marihuana, no encontrándose otros elementos de interés en el resto de los habitáculos.

Sustancias Secuestradas (5)

Seguidamente se procedió a realizar una prueba de campo, sobre las sustancias halladas, utilizando para tal fin reactivos químicos apropiados, arrojando resultado positivo, tratándose de Cannabis Sativa – Marihuana, sometida a pesaje la sustancia que se hallaba en el comedor arrojo once (11) gramos, la que se hallaba en la bolsa de polietileno arrojo sesenta y nueve (69) gramos, y los tallos hallados en el dormitorio deposito dio pesaje de quince (15) gramos, haciendo un total de noventa y cinco (95) gramos. Seguidamente se procedió al formal secuestro de dichas sustancias, dándole intervención a la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de la Ciudad de Resistencia.-