TRAS SUPUESTA PELEA, BALEARON LA CASA Y EL AUTO DEL CONCEJAL BARBETTI

Al menos dos balazos impactaron en el auto del concejal radical José Barbetti. Es lo que determinaron los peritos, tras un episodio de violencia ocurrido en la madrugada del domingo.

barbetti_aten_28974_28974

Se cree que, aunque el auto es propiedad de Barbetti, el ataque se habría realizado contra uno de sus hijos. Todo habría comenzando a a la salida de un boliche, donde se produjo una pelea aparentemente entre el hijo del edil, Jonathan Barbetti, y dos jóvenes que ya habrían sido identificados.

Adem√°s del veh√≠culo, tambi√©n dispararon dos veces contra el frente de la casa de Barbetti en el barrio Vial de la capital chaque√Īa. Se investiga si persiguieron a Barbetti hijo en una moto, y armados, y tambi√©n si el hijo del concejal estaba armado y hubiera o no utilizado un arma para atacar o defenderse.

Se trata de un Chevrolet Aveo, azul, al que le dispararon dos veces, cuando estaba estacionado en manzana 17, cerca de la Terminal. Los proyectiles hallados corresponderían a un arma calibre.22, pero el fiscal a cargo Francisco Asis De Obaldía Eyeseric espera más datos.

No hubo lesionados.

Fuente: DiarioTAG