TRES ISLETAS: CAMIONETA REPLETA DE CIGARRILLOS CHOCÓ Y MATÓ A UN JOVEN DE 16 AÑOS

En medio de un camino rural, la camioneta chocó a un ciclomotor en el que voajaba madre e hijo. El menor falleció. Al inspeccionar la camioneta se encontraron con la sorpresa de un cargamento de aproximadamente 2275 paquetes de cigarrillos Marca Rodeo, sin el aval correspondiente.

443363.jpg_gde

El Jefe de la Comisaría de Tres Isletas, Gustavo Insaurralde informó a este medio que a las 14,30 hs. del miércoles, se tomó conocimiento que en un camino vecinal por el paraje el Cabañaró se produjo un accidente de carácter grave.

Personal policial llegó hasta el lugar donde verificó que una camioneta marca Toyota Hilux colisionó una moto marca Jincheng 110, producto del cuál lamentablemente falleció, Alegre, Fernando Sebastián de tan solo 16 años que iba en el ciclomotor, junto a su madre que fue derivada al Hospital 4 de Junio y se encontraba hasta esta hora en estado grave.

533533.jpg_gde

Por manifestaciones de los testigos, quienes manejaban la camioneta eran dos hombres, quienes abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga en otras tres camionetas más, que aparentemente los venían acompañando, y estos al volver por la ex ruta 95, se encontraron de frente con personal policial y doblaron bruscamente, motivo por el que la policía local inició una persecución sin resultados positivos porque rápidamente huyeron.

Al inspeccionar la camioneta se encontraron con la sorpresa de un cargamento de aproximadamente 2275 paquetes de cigarrillos Marca Rodeo, sin el aval correspondiente.

Inmediatamente se puso conocimiento a las comisarías de alrededores, de Sáenz Peña, J. J. Castelli, General San Martín y Pampa del Indio a los fines de realizar un operativo cerrojo, hasta la hora aparentemente se dio con una de esas camionetas, y se procura el traslado de los ocupantes a la comisaría local, donde se los va a investigar.

899034.jpg_gde

Asimismo, indicaron a Diario21.tv que ya se dio intervención al juzgado federal de Presidencia Roque Saenz Peña.
Fuente: Diario21.tv

525206.jpg_gde