TRES ISLETAS: DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

Siendo aproximadamente las 12:30 horas se tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en camino que corre detrás de la Escuela N° 548 hacia Barrio Quinta Monzon, con personas lesionadas.

Una vez en el lugar el Personal Policial constato la veracidad de lo informado, más precisamente sobre Prolongación Av. del Trabajo, camino de tierra, el cual se extiende del cardinal Sur a Norte, metros antes de llegar a Barrio Quinta Monzón, divisan un vehículo marca Citroen, modelo C-4 volcado, y junto a este una motocicleta tipo 110cc. marca Appia, color negro, ambos presentando daños en su estructura, hallándose presente en el lugar el ciudadano M.C.A., Arg de 40 años, domiciliado en Quinta Monzón, acompañado por su hijo M.D.L. de 15 años, quienes no se hallaban lesionados, mientras que ocupantes rodado menor porte a quienes se pudo identificar como P.E. de 34 años, y R.C. de 15 años, ambas domiciliadas en Quinta Encina.

Conforme a lo Ordenado por el Fiscal en turno se labro acta de constatación, tomas fotográficas y el secuestro de ambos rodados.

Asimismo, Examinados por el médico de guardia del Hospital local, se diagnosticó a E. P. con «TRAUMATISMO DE COLUMNA», siendo esta trasladada al hospital con mayor complejidad, y R. C. con «FRACTURA DE TIBIA Y PERONE», permaneciendo esta última en observación. Se prosiguen diligencias.