TRES ISLETAS LLEVO A CABO SU ACTO POR EL 208 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN PLAZA INDEPENDENCIA

Organizado por la comunidad educativa de la E.E.T N° 20 “Nuestra Señora De Luján” y la Coordinación de Cultura Municipal, en horas de la Mañana, se llevó a cabo el Acto Central, en la Plaza Independencia, por el 208 Aniversario de la Revolución de Mayo.


El mismo fue organizado por la Comunidad Educativa de la E.E.T N° 20 y la Coordinación De Cultura Municipal. Representó al Municipio, la Profesora y Presidente del Concejo, Nilda Campos, quien tuvo unas palabras de agradecimiento, en el Acto.

“Desde cada Rincón, cada Familia, cada Hogar, cada Palabra, debemos hacer Patria. Recordando los ideales de aquellos que hicieron una Patria libre. Una Patria Soberana, con valores”;expreso la Presindente del Concejo.


Acompañaron diferentes Autoridades Municipales entre los cuales mencionamos a los Secretarios Rubén Escobar, Hernán Alegre, y la Asesora Legal Dra. Andrea Zinczuk, los Coordinadores Alejandro Ramon Roa, María Del Valle Seco. Más los Ediles Radicales Maidana José Luis y Lorena Ruth Petryszyn, entre otros. También dijeron presente Directores de Diferentes Establecimientos Educativos, Autoridades Jerárquicas de Educación, Jueces y Comunidad Educativa. Más el Público que acompañó la célebre Jornada. El Intendente Ladislao Perduk hace llegar sus saludos, lamentablemente por cuestiones de salud, no pudo es estar presente.