TRES ISLETAS: POLICIA RECUPERA UNA MOTOCICLETA

En la jornada de viernes 31 de julio la comisaria de Tres Isletas secuestro una motocicleta con números adulterados motor y chazis.

INFORME POLICIAL
La Comisaría Tres Isletas en Fecha 31-07-2020 siendo las 19:00 horas realizo el secuestro de una motoclicleta 110 cc MARCA Corven
El informe dice cumplo en informar que en la fecha y hora antes indicada, personal policial motorizado de esta Comisaria, realizando recorrida de prevención en Barrio Reserva Norte, interceptan a un sujeto de sexo masculino domiciliado en esta localidad en una motocicleta 110cc color negra sin luces, sin dominio colocado, sin llave de ignición a alta velocidad, por lo que proceden demora del conductor y el formal secuestro de una motocicleta marca CORVEN 110cc.
En sede policial se dio intervención al personal de la Planta Verificadora N° 5 quien informo que el moto vehículo presenta adulteración dígitos alfanuméricos motor y cuadro.

Fiscal turno Dra. RAQUEL MALDONADO dispuso ciudadano R. sea notificado del inicio de actuaciones, mientras que el rodado permanezca secuestrado.