TRES ISLETAS: SE LLEVA A CABO LA MUESTRA ITINERANTE “HÉROES DE MALVINAS” EN EL CINE TEATRO LUIS LANDRISCINA

El Coordinador de Cultura, Profesor Nelson Claudio Nardelli, informó el comienzo de la Muestra Itinerante “HÉROES DE MALVINAS”, brindada por los representantes de la Unión de Veteranos de Malvinas de Luján (Bs. As.); quienes a partir del Lunes 26, y durante toda la semana seguirán con las diferentes charlas a todas las Instituciones Educativas, Culturales y Público en general, en el Cine Teatro «LUIS LANDRISCINA».

Las diferentes charlas, tendrán como sustento la muestra de material de guerra, traído del conflicto, proyección de material fílmico del combate, interacción con los educandos a través de preguntas, y otras acciones. «El objetivo es hacer Patria los 365 días del año sobre las -Islas Malvinas, para que los Estudiantes, Docentes y Directivos de todos los niveles puedan conocer más detalles, sobre el conflicto armado del 82; el antes, durante y después del mismo. El sentido es educar para no olvidar la Gesta Heroica, porque un Pueblo que olvida su pasado no puede proyectar su futuro». Informó el Coordinador. Hoy ya dijeron presente la EEP N°1011, la EEP N°548, y por la tarde concurrirán la UEGP N° 210 Jesús Misericordioso y la EEP N°548. Las CHARLAS INFORMATIVAS se darán en el transcurso de la mañana y tarde, en horarios a confirmar, haciendo extensa la invitación a toda la Comunidad Educativa del Departamento Maipú.
El Intendente Ladislao Perduk hace llegar las felicitaciones al Grupo de Veteranos de Guerra de Luján, que hoy nos visitan. Deseándoles una buena estadía en la Capital del Girasol.