UN AGENTE DE CAMINERA EVITÓ QUE UN HOMBRE SE SUICIDE TIRÁNDOSE DEL PUENTE GENERAL BELGRANO

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, luego de un desesperado llamado de su madre al servicio de emergencia 911.

policia caminera

El día sábado, a las 21:30 horas aproximadamente, el personal de Caminera que realiza sus labores en puesto de control caminero puente General Belgrano recibió un llamado de la línea 911 alertando que una ciudadana se comunicó desesperadamente a la línea de emergencias para avisar que su hijo estaría con intenciones de suicidarse lanzándose desde el puente Chaco-Corrientes.

Ante el alerta, y con la premura del caso, un patrullero se comisionó al lugar detectando que, a la altura del kilómetro 0.5, aproximadamente, un ciudadano se encontraba sostenido de la baranda con inclinación a tirarse.

Por ello, el agente de apellido Niveiro se acercó al hombre de 31 años y luego de conversar brevemente con él, lo sujeta sorpresivamente logrando salvarlo de la trágica decisión que iba a tomar. Luego de ello, y de ser atendido por una ambulancia, se lo trasladó hacia la comisaría Primera Barranqueras donde lo aguardaba su madre.