UN ANCIANO AMENAZABA A LOS TIROS A SUS VECINOS EN BARRANQUERAS

Tiene 79 años y en un allanamiento a su casa se secuestraron cuatro armas de fuego no registradas. Los vecinos estaban atemorizados. Seguirá en libertad.

f700x390-19755_58773_0

Un hombre de 79 años, domiciliado en Miguel Cane al 1400 aproximadamente, mantuvo un altercado con un vecino que vive en la casa de enfrente, al que amenazo en primera esgrimiendo un arma de fuego y al día siguiente, al verlo, efectuó un disparo intimidatorio que el amenazado describió como «cromado”.

El damnificado denunció la situación ante la Comisaria Primera de Barranqueras, donde dijo temer por su vida. Los policías localizaron el domicilio del agresor y recabaron testimonios entre los vecinos que dieron fe de la versión asentada en la denuncia.

Por esto, a instancias de la fiscalía que tomó intervención en el caso, se realizó un allanamiento en la vivienda en cuestión, en la que se procedió al secuestro de un revolver calibre 22, marca Bereta, con 6 proyectiles del mismo calibre. Además, un rifle de aire comprimido calibre 5.5, un arma de fuego de fabricación artesanal como las llamadas «matagato”, y un pistolón.

El propietario de la vivienda no tenía documentación de ninguna de las armas en su poder, por lo que la fiscalía en turno dispuso que se lo notifique de las actuaciones judiciales en su contra, pero que, en virtud de su edad, prosiga en libertad.

Fuente: Diario Primera Línea