UN ÁRBITRO ESTUVO DE FIESTA CON UN TRAVESTI Y ACABÓ MAL

Un árbitro que estuvo de paso por Mercedes, Corrientes, con motivo del Nacional del FUTSAL, concurrió a un boliche con colegas a disfrutar de la noche, la historia viene a que salió con un sujeto vestido de mujer y este le jugo una mala pasada.

roja_31158_31158 (1)

De acuerdo a lo que se pudo conocer fuentes del portal Tu Mercedes, el árbitro habría ido con sus colegas a un boliche local y luego salió muy bien acompañado por el travesti rumbo a su habitación para entregarse a la pasión. Lamentablemente, este se durmió y cuando se despertó se llevó la desagradable sorpresa de que sus pertenencias habían desaparecido con la bella compañía.

El árbitro fue muy mal tratado por el travesti al que, generosamente, invitó a un hotel para seguir ingiriendo bebidas espirituosas a la salida del boliche, pero una vez que el hombre se entregó al sueño, el travesti lo dejó sin sus pertenencias.

Este hombre que llegó a Mercedes desde una provincia serrana, habría formalizado la denuncia por el robo y aportó datos del travesti con quien había estado la madrugada anterior bailando frenéticamente en un boliche sumamente deslumbrado por la ropa y los taco aguja que usaba la persona quien luego lo despojaría de sus pertenencias y, quien sabe, si algo más.

Fuente: DiarioTAG