UN CHARCO EN LA RUTA 12 PROVOC√ď UN ESPECTACULAR DESPISTE Y VUELCO

El auto sufri√≥ el efecto ‚Äúsapito‚ÄĚ en un charco durante la lluvia y se descontrol√≥ por completo. Fue a parar a la banquina despu√©s de dar cuatro tumbos.

f700x390-20887_59905_73

Un tremendo accidente protagoniz√≥ en el kil√≥metro 1125 de la ruta nacional N¬į 12, a la altura de Scorza Cue, Benjam√≠n Reyes, hermano del periodista Silvio Reyes, el √ļltimo s√°bado cuando viajaba desde nuestra provincia hacia la ciudad misionera Eldorado.

El autom√≥vil, un Fiat L√≠nea, se descontrol√≥ cuando un charco formado por la lluvia en una depresi√≥n de la ruta le provoc√≥ el efecto conocido como ¬ęsapito‚ÄĚ. Reyes no logr√≥ guiar el veh√≠culo para devolverlo a la ruta y termin√≥ dando varios tumbos hasta quedar ruedas arriba en la banquina.

A pesar de la espectacularidad del accidente, el hombre resultó ileso, gracias a la utilización del cinturón de seguridad. Fue socorrido por policías y bomberos de Itatí, localidad ubicada a 29 kilómetros del lugar, y un equipo médico de emergencias que arribó a los pocos minutos. A pesar de no tener lesiones de consideración, fue hospitalizado, sometido a exámenes de control y poco después recibió el alta.

 

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/