UN COLECTIVO LLENO DE PASAJEROS DERRAPÓ Y CAYÓ A UN ZANJÓN EN FONTANA

La unidad, de la Línea 107, terminó volcada y cubierta por el agua. La mayoría de los pasajeros salió por sus propios medios y los otros fueron rescatados ilesos. Pudo haber sido una tragedia.

f700x390-20970_59988_26

Un colectivo de la Línea 107, que presta el servicio interurbano entre Resistencia y Fontana, circulaba el miércoles, cerca de las 19.30, por la calle Santiago del Estero aproximadamente al 3700, cuando el conductor perdió el control y fue a parar a un profundo zanjón.

Según los testigos, el vehículo habría perdido adherencia al suelo, en medio de una calle de tierra embarrada por la lluvia, y el colectivero, de 26 años, no logró controlar la dirección e impedir que cayera a la zanja. Producto de la profundidad de la misma, el colectivo volcó inmediatamente y quedó apoyado sobre uno de sus laterales, cubierto de agua.

Al momento del siniestro viajaban a bordo de la unidad unas veinte personas, muchas de las cuales lograron salir por sus propios medios y las demás fueron rescatadas por los otros pasajeros y transeúntes que acudieron rápidamente en su auxilio. Afortunadamente, no había niños pequeños entre el pasaje.

Acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Primera y de la División Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios. Dos mujeres de 67 y 20 años, y un hombre de 39, debieron ser hospitalizados al sufrir algunas lesiones leves.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/