Un herido y un detenido, en un incidente en el barrio Don Bosco

Comisaria Octava intervino en el incidente en el barrio Don Bosco por unherido con arma blanca, más tarde aprehendió a un joven, supuesto autor del hecho. Además secuestraron un cuchillo, con el que habría atacado a la víctima, y una mochila. El herido fue intervenido quirúrgicamente.

reci

Este miércoles alertaron al servicio de emergencias 911 sobre una persona que se encontraba herida con arma blanca en el barrio Don Bosco, de Resistencia. Personal de la comisaría Octava se dirigió a la dirección mencionada, en Solano al 1300, allí un hombre de 27 años tenía lesiones en su abdomen. Fue trasladado al hospital Perrando.

De averiguaciones realizadas por los uniformados y datos aportados por la victima, obtuvieron precisiones de quién sería el supuesto autor que, junto a otras personas en el terraplén, habrían apuñalado a la víctima.

Más tarde, los uniformados lo aprehendieron en calle Reggiardo al 1300aproximadamente y en poder del mismo incautaron un cuchillo y una mochila.

Por su parte, desde el nosocomio local informaron que el lesionado fue atendido por el médico en turno quien diagnostico que el muchacho de 27 años presenta “herida de arma blanca en tórax, abdomen región lumbar y neumotórax”. Por su estado, entró al quirófano y luego de la operación quedó internado en pastilla 9.

El joven demorado, junto a los secuestros, fue trasladado a la comisaría octava y fue notificado de su situación legal.