UN HOMBRE CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y PERDIÓ LA VIDA

Ocurrió en avenida Alvear y calle 4.

26012016094718.jpg-652x419

Agentes policiales de la Comisaría Cuarta intervinieron este lunes en un accidente de tránsito fatal ocurrido en inmediaciones de la avenida Alvear. Por causas que se investigan, un motociclista falleció tras colisionar con un camión térmico. Criminalísticas quedó a cargo de las pericias.

Alrededor de las 22:05 los efectivos fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de avenida Alvear y calle 4. Al llegar los uniformados constataron la veracidad de lo informado.

Allí, notaron que los partícipes fueron una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cilindradas, guiada por un masculino mayor de edad, quien por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un camión, conducido por un joven de 27 años con domicilio en Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Al lugar arribó una ambulancia del Hospital Perrando cuyo doctor a cargo atendió al lesionado y le diagnosticó politraumatismo, traumatismo de cráneo grave, trasladando al hombre al nosocomio.

Desde el hospital informaron que a las 01:15 familiares del lesionado lo identificaron como Honorio Mercedez Barrios de 55 años, quien a las 01:40 perdió la vida, a raíz de sus graves lesiones. La fiscalía que intervino ordenó que se realicen actuaciones judiciales por «Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito».

 

Fuente: Datachaco