UN HOMBRE PIERDE LA VIDA LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Sucedi√≥ a las 7.30 estimativamente. Una camioneta y una moto colisionaron en Entre R√≠os y Remedios de Escalada. Producto del siniestro vial Ram√≥n √Āngel Jes√ļs¬†Gonz√°lez¬†de 35 a√Īos falleci√≥ en el Hospital debido a las lesiones sufridas.

f26c2fa5407f308760dbfa26f27bf9c4a5e7deb0 (1)

Esta ma√Īana, un hombre de 35 a√Īos perdi√≥ la vida luego de sufrir un accidente de tr√°nsito. La colisi√≥n se produjo en la intersecci√≥n de Entre R√≠os y Remedios de Escalada.

Antes de las 7.30, un llamado telefónico, alerto al servicio de emergencias 911, que en el cruce de las calles Entre Ríos y Remedios de Escalada se había producido un accidente de tránsito.

Inmediatamente, el radio operador, comunico la novedad a la Comisaria Segunda Metropolitana, quienes arribaron a continuación, donde observaron sobre la cinta asfáltica una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cc., y a los pocos metros a un masculino, quien presentaba lesiones visibles, por lo que se solicitó en forma urgente una ambulancia del Hospital Perrando, arribando a los pocos minutos, trasladando al lesionado hacia el nosocomio, donde fue asistido por el médico de guardia, diagnosticando al herido con un Tec grave, permaneciendo internado en sala de terapia intensiva.

En tanto, en el lugar del siniestro, los efectivos de la Segunda, realizaron sus tareas pertinentes, entrevist√°ndose con la otra parte del choque, siendo un joven de¬†24 a√Īos, quien conduc√≠a una camioneta Ford Eco Sport, color bordo, a quien se lo invito que concurra a la unidad interviniente donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondiente.

Cabe mencionar que a los pocos minutos, se tomó conocimiento que el masculino que se encontraba internado, falleció a consecuencia de la lesión sufrida.-