UN JUBILADO SE QUEDÓ CON LA CASA Y EL MILLÓN DE PESOS DE BINGO DE ORO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Adrián Ramos, un jubilado del barrio Itatí de Formosa, se llevó hoy las llaves de una casa estilo americano dotada de un kit de electrodomésticos, más un millón de pesos en efectivo, premios que obtuvo durante el sorteo del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña realizado el sábado último.

unnamed_24_69

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres fueron los encargados de hacer entrega de las llaves de la casa y del cheque simbólico al ganador, quien llegó hasta la sede del organismo en compañía de su hija Silvia Ramos y su yerno Juan Linares.

Ramos había adquirido un cartón del Bingo de Oro Millonario en un local del Instituto de Acción Social (IAS) de Formosa, que este año se sumó por primera vez a la comercialización de este producto de Lotería Chaqueña, creado en 2014 a través de la Dirección de Juegos Especiales.

“Ayer pasé y le pregunté al agenciero qué había pasado con el Bingo de Oro. Revisó mi cartón y me dijo: ‘Felicitaciones, sacaste el premio mayor’”, reveló el feliz ganador, quien quiso compartir su felicidad con sus siete hijos.

Brugnoli destacó el éxito evidenciado por el Bingo de Oro en su tercera edición, un producto propio que incluso ya trascendió las fronteras de la provincia para comercializarse también en la vecina Formosa, por lo cual el titular de Lotería Chaqueña agradeció especialmente a su par del IAS, Edgar Pérez.

GANADORA DE RESISTENCIA

Luego fue el turno de Patricia Fernández, una contadora pública de Resistencia, quien también recibió de manos del propio Brugnoli y del director de Juegos Especiales Antonio Espeso un cheque por diez mil pesos, al ser la ganadora del premio a la línea durante el sorteo “pago contado” del Bingo de Oro.

“El Bingo de Oro Millonario fue todo un éxito y estamos muy felices de empezar a recibir a los ganadores”, dijo Espeso, quien destacó el buen nivel de ventas evidenciado por este producto que distribuyó un importante programa de premios entre el Chaco y Formosa.