Vie. Mar 29th, 2024

CIERRE ANUAL DEL MERCADO POPULAR EN JUAN JOSÉ CASTELLI

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local celebró el cierre de actividades del 2023 junto a los feriantes del Mercado Popular. En este encuentro, se evaluaron los logros del año y se proyectaron iniciativas para el próximo año. Una unanimidad entre los participantes fue el reconocimiento al impacto positivo del mercado, que les permitió renovar y recategorizar sus emprendimientos, ofreciendo productos de calidad en un espacio adecuado y equipado.
La comunidad ha respondido favorablemente, con un aumento en la cantidad de productores y una concurrencia de clientes que supera las expectativas. El Mercado Popular se ha consolidado como un lugar de encuentro y comercio, que busca mejorar continuamente para satisfacer las necesidades de los consumidores.
El intendente estuvo presente en el evento y elogió el esfuerzo y dedicación de los emprendedores y productores locales. Destacó la importancia de apoyar y fortalecer esta red comercial, impulsando la venta de productos locales no solo en Juan José Castelli sino en toda la región del Chaco a través de la plataforma Impulsa Castelli.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com